• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Ova, el padre de Oriana Sabatini, reveló qué le dijo a Paulo Dybala

Habló de cómo se lleva con la Joya y admitió que desde hace tiempo sabía de la relación.

08 de agosto 2018, 23:49hs
Ova mostró que tiene una buen relación con ambos.
Ova mostró que tiene una buen relación con ambos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Dybala me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador”. Ova Sabatini, el padre de Oriana, dio detalles de cómo se lleva con el crack cordobés figura en la Juventus.

En una nota con el programa Nosotros a la mañana dijo, en tono de broma, que Paulo tiene que ser responsable con su hija. “Cuidame a la nena, porque…”, remarcó en un momento, entre risas y advertencias.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Paulo Dybala y Oriana Sabatini infraganti

Además de admitir que ya lo conoce, aseguró que tuvieron “una charla de hombres” y agregó: “Los dos novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen. Siempre están en observación”.

Sin embargo, Ova Sabatini reconoció que desde hace tiempo sabía con quién estaba Oriana y reveló que está en un buen momento con la Joya: “Hija feliz, papá feliz”.

Leé también

Paulo y Oriana le sonríen al amor.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini: besos y mimos en las playas de Grecia

Vico Pérez, la cantante cordobesa que grabó con Mariano Martínez.

Vico Pérez, la cordobesa que Mariano Martínez recomienda escuchar

Lo más leído

1

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

2

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

3

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

4

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

5

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Temas de la nota

Paulo DybalaParejanovioHijapadre

Más notas sobre Show

Eduardo Sacheri en El Doce.

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

Tini y su papá

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Max Higgins

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos
  • “Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia
  • Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima
  • La Provincia impulsará la ley de “alivio cordobés” para reducir la carga impositiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial