• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Pablo Echarri, contra Larreta por las clases presenciales en Buenos Aires: "Es cruel y suicida"

El actor y su esposa Nancy Duplaá utilizaron sus redes sociales para manifestar su opinión respecto a la decisión del Jefe de Gobierno Porteño de continuar con las clases.

19 de abril 2021, 16:20hs
Foto: Instagram: @pabloecharri.
Foto: Instagram: @pabloecharri.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Cámara de Apelaciones Porteña determinó, a través de un fallo, la continuidad de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, hasta que la Corte Suprema se exprese sobre el tema. Por ahora, la medida judicial avala la decisión de Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno porteño. 

“La Justicia acaba de determinar que en CABA, a partir de la autonomía con la que cuenta la Ciudad, debemos garantizar la continuidad de las clases presenciales en las escuelas”, había señalado Horacio este domingo, quien a su vez afirmó que “los chicos van a estar sentados en las aulas, gracias al esfuerzo de una sociedad que está comprometida con la educación y su futuro”.

Este anuncio generó distintas reacciones en la población, y sobre todo entre las personalidades reconocidas de la farándula, quienes cuestionaron fuertemente la decisión de Larreta.  Pablo Echarri, por ejemplo, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión. 

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”, sostuvo el actor.

Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza.
La jugada política de @horaciorlarreta es cruel y suicida.
Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna.

— Pablo Echarri (@echarripablo1) April 19, 2021

+MIRÁ MÁS: Jose María Listorti apuntó contra Pampita luego de sus críticas al cierre de escuelas

Además, Nancy Duplaá, pareja de Echarri, también utilizó su cuenta en la red social del pajarito para manifestar su pensamiento: "La educación es prioridad cuando se la financia...”, escribió la actriz.

La educación es prioridad cuando se la financia... https://t.co/oYx4HAxlqy

— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) April 19, 2021

Leé también

La panelista de LAM volvió a utilizar sus redes sociales y generó polémica. Foto: Instagram: @yanilatorre.

La frase de Yanina Latorre que provocó el rechazo en sus compañeras

La artista habló sobre su separación y su desafío este año en Showmatch. Foto: Instagram: @florvigna.

Flor Vigna habló tras su separación de Nico Occhiato

Cinthia y su relación con su expareja en Chile.

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico

Lo más leído

1

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

2

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

3

Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta

4

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

5

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DuplaárestriccionesClases presencialesactores

Más notas sobre Show

Muri López Benitez hizo un descargo tras la viralización del video.

“Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

Los artistas confirmaron su separación.

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia del helicóptero en San Juan: dos de las víctimas eran cordobeses
  • Limpiaba el patio de su casa en Córdoba y encontró un proyectil de mortero
  • Un helicóptero que se dirigía a combatir incendios cayó en San Juan: murieron los 7 tripulantes
  • “Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial