EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Echarri se sintió avergonzado por el escándalo con López

El actor afín al kirchnerismo condenó los hechos de corrupción que involucraron al exfuncionario del gobierno de Cristina. “Me siento desilusionado”, sostuvo.

15 de junio 2016, 18:28hs
Pablo Echarri habló sobre la detención de José López.
Seguinos en Google

Pablo Echarri, ferviente defensor del kirchnerismo, que siempre se manifestó a favor de la expresidente Cristina Kirchner, rompió el silencio sobre la escandalosa detención de José López. 

“Me duele profundamente, me siento triste, avergonzado. Me siento desilusionado por mí, por lo que yo he puesto. También por la cantidad de funcionarios que conozco y que son absolutamente honestos” sostuvo dolido en el programa Infama.

"Me duele profundamente, me siento triste, avergonzado"

Sin tapujos y defendiendo su ideología, sentenció que fue un “hecho bisagra, que marca un antes y un después, es un golpe fortísimo para el kirchnerismo en general”.

Abatido por la corrupción, también se defendió por las críticas que recibió en las redes sociales por una frase que dijo por el polémico video de la Rosadita, junto a su mujer, Nancy Duplaá. “Cuando dijimos que era gente sólo contando plata, fue una frase desafortunada. Fuimos desafortunados al decirlo. Para esto que pasó no hay nada que decir”, expresó.

 + Video: Pablo Echarri habló de la detención de López

Corrupción Kirchnerista

Leé también

Nancy Duplaá: "Es gente contando plata"

Temas de la nota

Pablo EcharriJosé LópezNancy Duplaácristina kirchnerCorrupción kirchneristaactorkirchnerismodetencionPolémica

Más notas sobre Show

Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años
  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia
  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial