Pasar al contenido principal
Show
famosos

Pablo Echarri se sumó al boicot contra la serie de Lanata

El actor confesó que se iría de Netflix en caso de que se estrene la serie en dicha plataforma.

Por: El Doce
Viernes 08 de Febrero de 2019
ECHARRI

En las últimas horas, la posibilidad de que Netflix emitiera una serie producida por Jorge Lanata generó el repudio generalizado del kirchnerismo. Ante tal situación, existió un llamado a boicotear la plataforma de streaming.

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial sorprendió con el adelanto de su nuevo tema 

Al respecto, Pablo Echarri se sumó al intento de boicot contra el periodista y aseguró que se iría de Netflix si la plataforma llegase a emitir “Codicia”, la serie de ficción que recrea los hechos de corrupción ocurridos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Al ser consultado por la cronista del programa Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori, el actor fue contundente: "Sí definitivamente, porque sería un acto político, no sería una serie. Sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político".

+ MIRÁ MÁS: Carla Dogliani: “Ser feró es reírse de uno mismo”

Además, dio a entender que la serie tendría similitudes con "El Mecanismo", la trama que se estrenó en Brasil sobre el caso Lava Jato. "Debe tener que ver con algo parecido a eso. Poco de artístico, mucho de político", cerró el actor.

Durante el pasado miércoles, el hashtag #ChauNetflix se impuso como tendencia en las redes sociales. Pocas horas después, desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica escribieron: "Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor".

"Me parece increíble el miedo que les da esto", afirmó  Jorge Lanata. "Son unos delirantes totales. Nadie dijo que iba a ser en Netflix. Dije que no se sabe si va a ser ahí o en otro lugar. ¿Cómo hago para desmentir algo que no dije?", le señaló Lanata a Clarín.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios