Pablo Tamagnini es una figura conocida hace tiempo en Córdoba. A 15 años de Operación Triunfo, el programa que lo hizo saltar a la fama, su vida pasó por varias facetas.
“Ese reality me dio una muestra gratis del éxito total y solo tenía 19 años. Después caí, que es lo normal, y fue muy difícil digerirlo. Me tocó hacer base después de haber visto el éxito. Fue todo al revés”, confesó el cordobés.
“Dejo todo en el escenario porque defiendo al cuarteto”. Pablo Tamagnini.
+ MIRÁ MÁS: Negro Videla: "Chébere marcó un antes y después en el cuarteto"
Hoy es cantante y referente de La Konga, pero reconoció que en un comienzo no fue fácil abrirse camino. “Arranqué con un reality muy pop y al principio parecía que no encajaba en el cuarteto”.
Además, Tamagnini admitió que para él La Mona es el gran referente y mostró su felicidad cuando el mandamás les dio la “bendición” en el festejo por los 15 años de la Konga. “Que venga La Mona a un show es como que para un católico venga el Papa Francisco”.
También se animó a hablar de su vida sentimental y dijo que ahora está “más tranquilo”. Por último, reveló qué siente cuando le piden que cante "El Rey".
+ VIDEO: Pablo Tamagnini pasó por Confesiones en el Camarín: