Pachu Peña y Nazareno Móttola cerraron su coreografía en el trío de salsa con un beso y sorprendieron a todos los que estaban en el piso. Es la segunda vez que Nazareno baila en el certamen y nuevamente lo hizo para acompañar a uno de sus más antiguos amigos. El jurado los felicitó y reconoció su esfuerzo.
Pachu y su compañera, Florencia Díaz, estuvieron a punto de quedarse eliminados hace unas semanas atrás luego de tener un puntaje muy bajo en el caño, pero se salvaron gracias al puntaje de la gente. El reconocido humorista vivió una noche muy especial por ser su cumpleaños y lo pudo festejar con un gran puntaje.
+ MIRÁ MÁS: Paula Chaves quebró en llanto por las palabras de su hijo Baltazar
En la previa del baile Marcelo Tinelli reconoció que "estaba feliz" de tener a Móttola de nuevo en la pista. Durante algunos años trabajaron juntos en el pasado VideoMatch y luego para ShowMatch también hicieron algunas colaboraciones. Por su parte, Nazareno también compartió trabajo con el rosarino en otros programas por varios años, así que la química no fue un problema en absoluto.
Naza reconoció que no fue fácil prepararse para este baile: "Hace cuatro días que no duermo. Sueño con Piquín y De Brito que me persiguen y me ponen malas notas". Luego dejó el temor atrás y se agrandó: "Hoy tenemos un acting increíble".
+ VIDEO: Así fue el final del baile de Pachu Peña y Nazareno Móttola:
La coreografía fue muy coordinada y el trío la rompió, y hasta tuvo un final muy inesperado. Pachu y Nazareno cerraron el baile con un beso y dejaron a todos en le piso helados. El jurado admitió que el ritmo estuvo muy bueno y reconocieron el crecimiento de la pareja principalmente.
Los puntajes fueron tan buenos, que Nazareno hizo uno de sus clásicos festejos tirándose encima de los jurados, en este caso de Hernán Piquín. Y luego a cada puntaje alto fue haciendo lo mismo, lo que provocó carcajadas en todo el lugar. El propio Piquín les puso un diez y el humorista lo celebró con una pirueta sobre la mesa del jurado.