Luis Miguel saltó a la fama cuando era solo un niño y su padre fue el principal responsable de eso. Pero pagó un precio demasiado alto: Sergio Riesenberg, histórico director del Festival de Viña del Mar, reveló que Luisito Rey lo "explotaba" y le daba cocaína.
+ MIRÁ MÁS: El falso Luis Miguel contó que reemplazó al cantante en Argentina
"A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, el padre le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido", aseguró en una entrevista con Canal 13 de Chile.
Riesenberg también indicó que Rey "explotaba" a su hijo y lo maltrataba. "Yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", afirmó quien fue director del festival entre 1981 y 1990, informó el sitio mexicano El Universal.
+ MIRÁ MÁS: La argentina que acompaña a Luis Miguel a todos lados
Según el productor musical, el padre dejó de representar a su hijo luego de una discusión violenta entre ellos y un argentino "manejó comercialmente" a Luismi desde los 14 años. "No lo trataba mal, pero a un niño de 14 no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo hacía", sostuvo.