Después de que Denise Dumas en su programa conducido junto a Jose María Listorti haya asegurado que Rocío Oliva era la tercera en discordia en la historia de Horacio Cabak y sus infidelidades, y que Jorge Rial haya enviado un tuit en el que aseguró que "si el 10 se levanta lo mata", el conductor decidió desmentir las versiones rotundamente. “No tengo nada que ver con Rocío Oliva, están inventando cualquier cosa”, resaltó.
A su vez, Horacio volvió a decir que no piensa hablar de su vida privada, pero también destacó que le asombra la cantidad de cosas que se dicen. “De mi vida privada no voy a hablar y no voy a hablar nunca, llega un momento que es tan imbécil lo que está pasando que me pregunto ‘¿mañana que van a decir...?' ", expresó Cabak.
Rocío Oliva, por su parte, decidió alzar la voz en el programa de Mariano Iudica y aseguró no tener nada que ver con el conductor. “No estoy tan bien porque la verdad que para mi esto es muy feo y muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. Me parece que es algo que se está tirando cosas malas para todo el mundo. Ustedes son mis compañeros, trabajamos mucho tiempo juntos y me conocen, y siempre he sido respetuosa, pero este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todavía”, sentenció la ex de Diego Maradona.
+MIRÁ MÁS: La confusión por la foto de Dolores Barreiro besando a una mujer y con una libreta de casamiento
Oliva también le exigió a Cabak que le diga a Verónica Soldato con que otra mujer cometió las infidelidades, para que se dejen de involucrar personas que no tienen nada que ver con la situación. “Necesito y que lo aclare Horacio porque no me conforma lo que dicen, están tirando para todos lados: ayer Belén, hoy Rocío... Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quien la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres porque sino todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”, concluyó Rocío.
En esta línea, Oliva destacó que ella actualmente se encuentra en pareja, y que le parece injusto que tenga que pelearse con su novio por algo que nunca sucedió. "Es una locura y una aberración, es muy feo de lo que se me está acusando. Que le diga un nombre a su mujer y ya está porque está ensuciando a mucha gente, me está haciendo mucho daño esto”, reiteró.