Cabak se defendió tras la difusión de los nombres de sus supuestas amantes

El conductor respondió a los rumores con irónicos twits. Foto: Instagram: @horaciocabak.
El conductor respondió a los rumores con irónicos twits. Foto: Instagram: @horaciocabak.

Horacio Cabak se separó de Verónica Soldato tras 27 años en pareja. Como se viene informando en los últimos días, la pareja de Cabak le habría encontrado pruebas fehacientes de la infidelidad. Entre las mujeres implicadas habría por lo menos una famosa. Cabe resaltar que el tema salió a la luz luego de que Soldato se comunicara con Ángel De Brito, mientras él se encontraba al aire en LAM, para comentarle la situación por mensajes de texto.

Al revelarse que una de las mujeres con las que Cabak le fue infiel a Soldato era del medio, comenzaron a surgir versiones que señalan a Rocío Oliva y a la periodista Mariana Brey

+ MIRÁ MÁS: Así trabajan en Pol-ka durante las grabaciones de la próxima ficción “La 1-5/18”

Fue Jorge Rial quien utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una indirecta: "¿Me jodés que la tercera en discordia es ella? Si el 10 se levanta, lo mata"

Por otro lado, la periodista Mariana Brey se vio involucrda en esta historia gracias a Ángel De Brito. Es que el conductor de LAM quiso poner en pantalla el intercambio de mensajes que tuvo con Verónica y dejó ver un mensaje que le envió preguntado por una de sus "angelitas". "Hola Vero, me quedó una duda... ¿Es Mariana mi panelista?", decía el texto. Video:

Horacio Cabak por su parte, decidió responder a la cantidad de rumores que surgieron con irónicos twits: "Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo", publicó primero y luego: "¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.