A Benjamín Vicuña no le gusta hablar de su vida privada. Y mucho menos después de su escandalosa separación de Carolina Ardohain y su nueva relación con Eugenia "China" Suárez, quien está embarazada.
+ MIRÁ MÁS: Cabré reveló, sin querer, el sexo del hijo de la China y Vicuña
Sin embargo, hace unos días, el actor reconoció que le encantaría que su ex mujer y su actual pareja se llevaran bien. Como era de esperar, fueron a preguntarle a Pampita que opinaba al respecto, en el programa "Este es el Show".
“Soy súper respetuosa, es el padre de mis hijos. Toda la vida vamos a tener que criar a esos chicos y después a nuestros nietos así que cuido mucho eso. No importa lo que diga él, lo que pase. Es sagrado eso", señaló Carolina.
+ MIRÁ MÁS: ¡Se asoma la pancita! La China ya muestra su embarazo
“Tuvimos cuatro hijos, vivimos un dolor muy grande juntos y entonces yo no transo. Ni con la cámara prendida ni apagada. Tenemos tres hijos hermosos, una hija en el cielo, hay mucho por delante todavía. Tenemos chicos de todas las edades, es mucho trabajo para los dos ayudarlos en sus cosas, criarlos en la educación, en lo que les queremos inculcar y me interesa tener una excelente relación", explicó la modelo.
"Benja es familia, el padre de mis hijos, no tiene que ver con mi trabajo”, concluyó la jurado del Bailando. Mirá el video con sus declaraciones: