El fin de semana de las "celebridades" argentinas tuvo a tres mujeres, de tres generaciones diferentes, como protagonistas en las redes sociales. Ellas fueron Carolina Ardohain, Charlotte Caniggia y Graciela Alfano.
Por un lado, Pampita publicó fotos del sensual look con el que fue a disfrutar de la banda The Kooks en el Personal Fest que se realizó en Buenos Aires. La modelo fue con amigas y sin Pico Mónaco. Eligió un catsuit negro y ajustado con crop top y transparencias. En menos de 10 horas de publicada, su foto superó los 10 mil "me gusta".
La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis eligió mostrar sus curvas a los seguidores de Instagram. Lo extraño fue que en la foto que publicó está subiéndose a una hamaca. El primer plano se lo lleva su cola y su transparente pollera. Charlotte es una de las revelaciones del Bailando 2016 y es una de las candidatas a llevarse el certamen.
Por último, Graciela Alfano se sumó a la moda de los desnudos artísticos. A los 63 años, publicó un video desde un edificio de Nueva York. "Yo me sumo al #NudeArt de las redes y por supuesto me pongo los zapatos", dijo la ex de Matías Alé.