Pico Mónaco y el Pollo Álvarez estuvieron en El Diario de Mariana para promocionar “Por una moneda”, su nuevo programa que arranca el sábado a las 19 por la pantalla de El Doce. Ambos, cancheros, ya comparten la conducción de “Con amigos así” por KZO.
Pero cuando los panelistas comenzaron a meterse en las cuestiones íntimas y personales, fueron directo al extenista, quien está muy feliz con su relación de pareja con Pampita. Todo comenzó cuando el Pollo, un soltero codiciado, reveló cómo tiene que ser una mujer para que le guste.
+ MIRÁ MÁS: Pico Mónaco reveló el talento oculto de Pampita
Mientras su colega hablaba y daba su opinión sobre “las chicas del medio”, a las que catalogaron como “complicadas”, Pico aprovechó para meter bocado: “Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no en el medio”.
+ MIRÁ MÁS: Pampita contó su desopilante TOC
Inmediatamente, Martín Ciccioli fue a lo profundo y preguntó: “No es medio quema cocos, Pampita?”. Pico Mónaco contraatacó: “Te puedo asegurar que una chica que va a la facultad también es quemacoco”. ¿Qué quiso decir? Todos estallaron de la risa, él se puso colorado y no sabía adónde meterse.