EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pampita: "Ojalá pueda estar enamorada y feliz"

La jurado de Bailando regresó a la Argentina tras el misterioso viaje a Ibiza y reveló los motivos de sus minivacaciones. ¿Escapadita con Pico Mónaco o Nacho Viale?

26 de julio 2016, 17:25hs
¿Pampita juega a dos puntas con Nacho Viale y Pico Mónaco?
Seguinos en Google

Pampita Ardohain regresó a la rutina de Bailando 2016 después de tomarse unas minivacaciones en Ibiza, donde pasó de todo. Al menos ese fue el rumor, porque la modelo fue de ¿casualidad? al mismo lugar donde estaban sus dos amores: Nacho Viale y Juan Pico Mónaco.

Sin embargo ella se niega a hablar del tema, a pesar de las fotos que salieron a la luz con el nieto de Mirtha Legrand. Ahora la jurado reveló los motivos del misterioso y fugaz viaje.

“Tengo amigos que viven ahí, así que voy a seguir yendo muchas veces, y no necesariamente acompañada, voy a ir sola también”, argumentó. Además explicó: “Como los chicos comparten dos fines de semana al mes con su papá, yo puedo viajar. Es un regalo que me hago a mí misma, algo que quería hacer y ahora puedo, con la familia no era tan fácil”.

Pampita no quiso dar explicaciones si está con alguno de estos dos hombres y aseguró: “Ojalá algún día pueda estar enamorada, feliz, con una relación estable, seria. No es el caso y no creo que se este año tampoco”.

 + VIDEO: Pampita habló del misterioso viaje a Ibiza

Este es el Show

Leé también

Pampita, entre Nacho Viale y Pico Mónaco

El viaje a Ibiza de Pampita

Temas de la nota

Nacho VialePampita ArdohainJuan MónacoAmorrelaciónIbizaEspañafotosAclaraciónEste es el show

Más notas sobre Show

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial