Pampita Ardohain regresó a la rutina de Bailando 2016 después de tomarse unas minivacaciones en Ibiza, donde pasó de todo. Al menos ese fue el rumor, porque la modelo fue de ¿casualidad? al mismo lugar donde estaban sus dos amores: Nacho Viale y Juan Pico Mónaco.
Sin embargo ella se niega a hablar del tema, a pesar de las fotos que salieron a la luz con el nieto de Mirtha Legrand. Ahora la jurado reveló los motivos del misterioso y fugaz viaje.
“Tengo amigos que viven ahí, así que voy a seguir yendo muchas veces, y no necesariamente acompañada, voy a ir sola también”, argumentó. Además explicó: “Como los chicos comparten dos fines de semana al mes con su papá, yo puedo viajar. Es un regalo que me hago a mí misma, algo que quería hacer y ahora puedo, con la familia no era tan fácil”.
Pampita no quiso dar explicaciones si está con alguno de estos dos hombres y aseguró: “Ojalá algún día pueda estar enamorada, feliz, con una relación estable, seria. No es el caso y no creo que se este año tampoco”.
+ VIDEO: Pampita habló del misterioso viaje a Ibiza