EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pampita reveló el dibujo premonitorio que hizo su hija Blanca antes de morir

La modelo relató un recuerdo desgarrador en el libro de Benjamín Vicuña sobre el duelo de su pequeña. Las dolorosas palabras.

08 de mayo 2023, 09:51hs
Pampita y su hija Blanca.

“¿Acaso sabías que te irías?, ¿Cómo no lo supe?

Pampita formó parte del estremecedor libro de Benjamín Vicuña ‘Blanca, la niña que quería volar’ que retrata esa pérdida. Allí, la modelo plasmó un recuerdo que describió como una señal y que la rompió por dentro.

Pampita hizo referencia a un dibujo que hizo Blanca pocos días antes de morir: una nena volando entre corazones blancos y globos. “¿Acaso sabías que te irías? ¿Cómo no lo supe? Te hubiese besado y retenido entre mis brazos desafiando hasta a Dios. Pero no me di cuenta”, se preguntó con profundo dolor.

Pampita reveló el dibujo premonitorio que hizo su hija Blanca antes de morir

Y continuó: “En cambio, te vi reír con tus hermanos a carcajadas, vivir intensamente, llena de amor… Y de repente, partiste”.

En esas páginas donde reflejó cómo fue su duelo, contó que no hubo día que no se sintiera desesperada y que fue como si el tiempo se hubiera detenido y su cuerpo se moviera, pero su alma estuviera "estancada en el fondo de un pozo ciego".

+ MIRÁ MÁS: La escapada romántica de Tini y De Paul en un exclusivo yate

“Trato de distraerme porque siento el pavor al caer el recuerdo de la clínica. Si estoy desprevenida, cualquier cosa desata la tempestad. Las noches son malas. Me hacen dar vueltas en la cama y se me cierra el pecho”, expresó Pampita.

Y se despidió con la certeza de que su hija es feliz donde sea que este: “Sé que estás bien porque no hay nadie mejor que vos para estar en el paraíso. Esa certeza la tengo y me llena de paz. Princesa mía, vení a encontrarte conmigo en los sueños así charlamos un rato”.

Pampita reveló el dibujo premonitorio que hizo su hija Blanca antes de morir

Leé también

LMD, lo mejor de El Doce: así pasó el primer programa

Vuelve a Los 8 escalones el papá que necesita un tratamiento para su hija

La Joaqui reveló qué debe tener alguien para conquistarla: “Es excluyente”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlancalibrodibujomuertela niña que quería volar

Más notas sobre Show

Una ola de solidaridad: cantó para ayudar a pagar los remedios de su amigo con ELA y ganó $60 millones

“No fue por plata”: revelaron qué buscaban los ladrones en la casa de Pampita

Juana Repetto se sinceró sobre las chances de volver con su ex tras su embarazo: “El peor error del planeta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial