Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán están a poco de cumplir un año de casados y decidieron dar un importante paso en la convivencia. Dejaron la casa inteligente que alquilaban en Barrio Parque y se mudaron a un lujoso edificio en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal.
La familia ensamblada es numerosa ya que Pampita tiene tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña) y García Moritán dos (Delfina y Santino). Por eso decidieron alquilar un enorme triplex donde todos puedan tener aún más lugar.
Según reveló Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, se trata de los pisos 22, 23 y 24, los últimos del edificio y que tienen una gran vista. Pero además, en total tiene siete habitaciones, 11 baños y hasta pileta climatizada: por todo eso, el alquiler ronda entre 15 y 20 mil dólares.
+ MIRÁ MÁS: La foto que confirma el romance de Cande Tinelli y Coti Sokorin
“Se mudaron hace unas tres semanas porque tienen ganas de agrandar la familia”, añadió además Maite sobre el deseo de Pampita de volver a ser mamá.
Aseguran que la lujosa casa inteligente de Barrio Parque “les había quedado chica” y que en este nuevo triplex tienen incluso lugar de sobra para invitados.