• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Pampita sin filtro

La modelo sorprendió a todos con fotos en la cama, y como si fuera poco, se conoció la entrevista que le hizo el cantante Chano donde habló de Vicuña y la China.

11 de abril 2016, 11:10hs
Chano entrevistó a Pampita en su nuevo reality show.
Chano entrevistó a Pampita en su nuevo reality show.

Pampita parece que volvió a su perfil provocador y sin tapujos. Comenzó la semana subiendo fotos en la cama, recién levantada, pero no terminó todo ahí. Ya que participó en el nuevo reality show de Chano, quien entrevistó a su amiga y le preguntó de todo.

Otro lunes! A empezar la semana con todooooooo! 💪💪💪 vamos que se puede! pic.twitter.com/B67ku0wu61

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) April 11, 2016

Chano Moreno Charpentier decidió incursionar en su propio reality show, llamado “Buscar La Canción”. Su objetivo es entrevistar a amigos y encontrar así inspiración para su nueva tema.

La invitada estrella del primer capítulo fue Carolina “Pampita” Ardohain, quienes se hicieron amigos en el último verano en Punta del Este. 

La nota comenzó muy sincera, donde Chano le adelanta, “yo nunca entrevisté a nadie”, pero tan mal no le fue, ya que sorprendió a la modelo cuando la interrogó por el escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez: “¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?”, indagó Chano.

Un tanto sorprendida Pampita respondió: “Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima”.

A lo que el líder de Tan Biónica continuó: ¿Viste algo zarpado en el motorhome?”,  y ella dijo “lo que pasa es que es un tema que quiero cerrar, entonces como que ya no aguanto más”.

Para terminar con el tema, Chano le contó que conoció a Vicuña: “El otro día me encontré con tu ex y es una persona alucinante”.

Y para sorpresa de todos, Pampita elogió al chileno: “Obvio, estamos hablando de Benja. Es divino, es lo más. Imaginate que tuve cuatro hijos con esa persona. Sólo puedo decir cosas buenas”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

2

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

3

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Temas de la nota

Chano CharpentierBenjamín VicuñaEntrevistaMotorhomeTan Biónicareality Showtwitterfotos

Más notas sobre Show

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Jimena Barón en la espera de su segundo hijo.

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial