Aunque intentó mantener la entereza, Carolina "Pampita" Ardohain terminó con los ojos llorosos al hablar de su frustrada relación con Benjamín Vicuña y el triángulo amoroso con Eugenia Suárez. Como reemplazo de Moria Casán, detenida en Paraguay (otro escándalo), la modelo rompió el silencio con Marcelo Tinelli.
"Bien no es la palabra, pero acá estoy, trabajando", le contestó luego de que el conductor le pregunte por la polémica. Sobre su participación en el Bailando, aclaró que "era un compromiso que había tomado" y se declaró feliz por estar en "una semana muy linda", con "los mejores participantes de esta temporada".
"Sí, creo que la pareja terminó. Por esto que vi el fin de semana".
Después de la aclaración de rigor y una ovación del público, Pampita ya no pudo esquivar su dolor. "No estoy bien. Son cosas que pasan. Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas", lamentó.
Consultada por Ángel de Brito, su compañero en el jurado, confirmó que está separada, y remarcó que parece no haber vuelta atrás tras ver la supuesta escena de sexo en el motorhome: "Sí, creo que la pareja terminó. Por esto que vi el fin de semana".
VIDEO. El dolor de Pampita en el Bailando: