El Bailando 2018 ya tiene a sus finalistas: en una noche de martes tremenda, Jimena Barón y Mauro Caiazza superaron a María del Cerro y Facundo Mazzei y se verán las caras en la final contra Sofi Morandi y Julián Serrano (que el lunes eliminaron a Mica Viciconte y Nacho Saraceni con el voto del público).
Tras empatar 2-2 en los cuatro ritmos, el público decidió al ganador: la pareja que comenzó en la pista y continúa en la vida real se impuso con el 58,42 por ciento de los votos contra el 41,58 por ciento de sus rivales. ¡El jueves será la gran final!
El momento de la definición y el festejo alocado de Jimena y Mauro:
La pista se abrió a puro cuarteto de Rodrigo. Las dos parejas eligieron temas del Potro para el primer punto de la semifinal: bailaron Fuego y pasión y Cómo olvidarla. Mery del Cerro se quedó con el voto del jurado y del BAR. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: Arranca el verano en Carlos Paz: las obras y sus precios
En la bachata se emparejaron las acciones, ya que se impusieron los novios gracias a una química que supieron trasladar a la pista. Fueron un fuego, mirá el video.
Pura tensión. Tras el segundo ritmo, Jimena y Flor Peña cargaron duramente contra Lourdes Sánchez y la Chipi, quienes habían insinuado un "arreglo" entre la jurado y la participante. ¡Fuerte cruce en vivo!:
Barón pasó del enojo al llanto al recordar a su padre. La actriz contó que la abandonó cuando tenía cuatro años, pero pudo recomponer la relación muchos años después. Una historia conmovedora.
En el folklore, ganó el especialista. Facundo Mazzei se lució en su ritmo por excelencia y junto a Mery del Cerro se pusieron 2-1 en la semi.
En los clásicos de Luis Miguel, Jimena y Mauro demostraron más energía y lograron empatar nuevamente la serie. Quedaron 2-2 y el público definió todo.