• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Jimena Barón y Mauro Caiazza son finalistas del Bailando 2018

Los novios ganaron la semi y competirán el jueves contra Sofi Morandi y Julián Serrano.

18 de diciembre 2018, 22:51hs
Jimena saltó a los brazos de su pareja tras conocer el voto del público.
Jimena saltó a los brazos de su pareja tras conocer el voto del público.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Bailando 2018 ya tiene a sus finalistas: en una noche de martes tremenda, Jimena Barón y Mauro Caiazza superaron a María del Cerro y Facundo Mazzei y se verán las caras en la final contra Sofi Morandi y Julián Serrano (que el lunes eliminaron a Mica Viciconte y Nacho Saraceni con el voto del público).

Tras empatar 2-2 en los cuatro ritmos, el público decidió al ganador: la pareja que comenzó en la pista y continúa en la vida real se impuso con el 58,42 por ciento de los votos contra el 41,58 por ciento de sus rivales. ¡El jueves será la gran final! 

El momento de la definición y el festejo alocado de Jimena y Mauro:

⚡ NUEVOS FINALISTAS ⚡
¡Sorpresa total! Una de las parejas más queridas del #Bailando2018 se catapultó a la megafinal. ¡Se enfrentarán a Sofi Morandi y a Julián Serrano! TRE-MEN-DO @showmatch #lovieneltrece pic.twitter.com/UkGhVGFDbg

— eltrece (@eltreceoficial) December 19, 2018

La pista se abrió a puro cuarteto de Rodrigo. Las dos parejas eligieron temas del Potro para el primer punto de la semifinal: bailaron Fuego y pasión y Cómo olvidarla. Mery del Cerro se quedó con el voto del jurado y del BAR. VIDEO:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Arranca el verano en Carlos Paz: las obras y sus precios

En la bachata se emparejaron las acciones, ya que se impusieron los novios gracias a una química que supieron trasladar a la pista. Fueron un fuego, mirá el video.

¡Se nota que acá hay química!
Mirá la tremenda bachata que hicieron Jime Barón y Mauro Caiazza en esta gran semifinal. ¿Los ves en la final? #Bailando2018 #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/xxrBGq3RvZ

— eltrece (@eltreceoficial) December 19, 2018

Pura tensión. Tras el segundo ritmo, Jimena y Flor Peña cargaron duramente contra Lourdes Sánchez y la Chipi, quienes habían insinuado un "arreglo" entre la jurado y la participante. ¡Fuerte cruce en vivo!:

Video Placeholder

Barón pasó del enojo al llanto al recordar a su padre. La actriz contó que la abandonó cuando tenía cuatro años, pero pudo recomponer la relación muchos años después. Una historia conmovedora.

Jimena Barón abrió su corazón y contó cómo fue su dura relación con su padre, y cómo logró sanarla. #Bailando2018 #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/3gFlzs8ld1

— eltrece (@eltreceoficial) December 19, 2018

En el folklore, ganó el especialista. Facundo Mazzei se lució en su ritmo por excelencia y junto a Mery del Cerro se pusieron 2-1 en la semi. 

¡Un folclore que es un orgullo!
¿Qué nota le ponés a la performance de Mery del Cerro y Facu Mazzei en esta semifinal del #Bailando2018? #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/Zpy3eYoIOU

— eltrece (@eltreceoficial) December 19, 2018

En los clásicos de Luis Miguel, Jimena y Mauro demostraron más energía y lograron empatar nuevamente la serie. Quedaron 2-2 y el público definió todo.

¡Último ritmo de Jime Barón y Mauro Caiazza! La rompieron en el ritmo "Luis Miguel". ¡¿Creés que llegan a la gran final?! #Bailando2018 #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/vVFjU8yHEs

— eltrece (@eltreceoficial) December 19, 2018

Leé también

Adrián Suar tras el descargo de Juan Darthés: “Lo que dijo fue una vergüenza”

Nico Cabré sorprendió a Laurita Fernández al aire.

La declaración de amor de Nico Cabré a Laurita Fernández en vivo: “Sos el amor de mi vida”

Lo más leído

1

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

2

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

3

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Temas de la nota

María del CerroJimena BarónMauro CaiazzaFacundo MazzeiSofía MorandiJulián SerranoBailando 2018ShowMatchFinal#cuarteto

Más notas sobre Show

La increíble historia de Eugenio y Culini en Otro Día Perdido.

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

Es Mi Sueño.

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

Eduardo Sacheri en El Doce.

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Arranca el histórico juicio contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad en Córdoba
  • Julián Álvarez faltó a entrenar y crecen las dudas: qué dijo el Atlético de Madrid
  • “Pistolera” suelta en plena calle: presa por amenazar con un arma y tener ladrillos de marihuana
  • Tenían un “kiosco” donde vendían cocaína escondida en papeles de caramelos: tres detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial