Noche tras noche Los 8 Escalones sorprende a los hogares argentinos con historias duras, emotivas, pero sobre todo divertidas. Tal fue el caso de Fabrizio, un joven bonaerense que se robó todas las miradas en el programa de Guido Kaczka.
De entrada, su look llamó la atención: pelo colorado hasta la cintura y chaleco rollinga. "Hace 12 años que no me corto el pelo", contó con orgullo quien trabaja en la empresa de limpieza de su familia.
+ MIRÁ MÁS: “Pálido y volando de fiebre”: preocupación por el estado de salud de L-Gante en prisión
Pero sin lugar a dudas lo que más extrañó a los presentes fue cuando el conductor reveló una excéntrica posesión del joven. "Su sueño era tener un coche fúnebre. ¿Fúnebre?", dijo, sin dar crédito a lo que leía. "Me compré un coche fúnebre hace dos años", afirmó Fabrizio ante la atenta mirada de Kaczka.
"Pero, ¿vos salís de joda con tus amigos y alguno va atrás?", arriesgó el humorista Roberto Moldavsky, divertido con la historia. "Van un montón atrás, entran de sobra", retrucó, sonriendo.
+ VIDEO: El excéntrico club de un participante de Los 8 Escalones:
Por último, contó que integra un club de coches fúnebres que "se junta en Halloween y en fechas especiales".
Pero no todo fue diversión en la visita del excéntrico concursante, ya que también develó que, en caso de ganar el certamen, destinaría los tres millones de pesos para pagar los medicamentos de su abuela, que sufre una enfermedad terminal.