EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El particular encuentro entre Pampita y Vicuña: se convirtieron en héroes

Ambas figuras socorrieron a una mujer en plena calle. Los detalles del rescate.

26 de febrero 2023, 15:04hs
Pampita y Vicuña se encontraron en la calle.

Quizás no fue tanta casualidad cuando se dieron cuenta que salvaron una vida: Pampita y Benjamín Vicuña se encontraron en la calle y socorrieron a una mujer que había sufrido un desmayo. El dramático episodio ocurrió en Barrio Parque, Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Arjona en Córdoba: los clásicos, crítica al lenguaje inclusivo y su defensa a los hombres

La mujer iba caminando cuando se desvaneció y quedó tendida sobre la vereda, entre las calles avenida Figueroa Alcorta y Tagle. Justo en ese momento, la modelo pasó a bordo de su camioneta por el lugar y decidió bajarse a ayudar.

El periodista Juan Etchegoyen brindó los detalles del hecho en Mire Live: “Ella observó que la persona estaba desmayada y llamó al SAME para que manden a una ambulancia”.

Luego, apareció en escena Vicuña, quién pasaba por la zona en bicicleta. Al observar la situación, también frenó para socorrer a la mujer. Pampita le explicó lo que estaba pasando y se quedaron juntos esperando que llegara el personal médico.

“Al rato llegó la ambulancia y atendieron a esta persona. Después apareció el novio de la chica y les advirtió a los médicos que su pareja sufre ataques de pánico. Se la llevaron al Hospital Fernández”, detalló el periodista.

Leé también

Chano Charpentier despertó tras una semana en terapia intensiva

Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

El cordobés que afinaba las guitarras de Arjona y ahora es telonero en su show

Temas de la nota

Pampita ArdohainBenjamín VicuñaEncuentroDesmayomujerAyuda

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con camiseta de Platense y chaleco antibalas, Cositorto arrancó su segundo juicio en contra
  • Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”
  • Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro
  • Córdoba celebera el Día del Cuarteto en el corazón de la ciudad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial