Quizás no fue tanta casualidad cuando se dieron cuenta que salvaron una vida: Pampita y Benjamín Vicuña se encontraron en la calle y socorrieron a una mujer que había sufrido un desmayo. El dramático episodio ocurrió en Barrio Parque, Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Arjona en Córdoba: los clásicos, crítica al lenguaje inclusivo y su defensa a los hombres
La mujer iba caminando cuando se desvaneció y quedó tendida sobre la vereda, entre las calles avenida Figueroa Alcorta y Tagle. Justo en ese momento, la modelo pasó a bordo de su camioneta por el lugar y decidió bajarse a ayudar.
El periodista Juan Etchegoyen brindó los detalles del hecho en Mire Live: “Ella observó que la persona estaba desmayada y llamó al SAME para que manden a una ambulancia”.
Luego, apareció en escena Vicuña, quién pasaba por la zona en bicicleta. Al observar la situación, también frenó para socorrer a la mujer. Pampita le explicó lo que estaba pasando y se quedaron juntos esperando que llegara el personal médico.
“Al rato llegó la ambulancia y atendieron a esta persona. Después apareció el novio de la chica y les advirtió a los médicos que su pareja sufre ataques de pánico. Se la llevaron al Hospital Fernández”, detalló el periodista.