Paula Kaplan y Martina Rivero compartían cada vez más momentos juntas. La atracción era visible a los ojos de cualquiera. Sin embargo, ninguna se había animado a expresar sus sentimientos. Solo había sido en un sueño.
El amor entre los personajes interpretados por Julieta Zylberberg y Celeste Cid en la ficción Separadas había traspasado la pantalla de El Doce. La escena más esperada por todos llegaría pronto, pero la pandemia del coronavirus obligó a suspender las grabaciones el pasado 16 de marzo.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez confirmó su tercer embarazo
Este martes, luego de conocerse que la novela no continuará debido a las restricciones que se presentaron por la cuarentena, las actrices se despidieron con una escena que nunca fue emitida. Paula y Martina protagonizaron un pasional beso.
"Para ustedes, que lo pidieron. Todo está bien si termina bien", escribió Cid al compartir las imágenes y lamentó el duro momento que atraviesa la industria audiovisual. Por su parte, Zylberberg también se despidió con ese beso y agradeció a los televidentes. Video:
Agustina Cherri, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo también se expresaron a través de las redes sociales con mensajes cargados de emoción.