Hace dos años atrás la Corte Suprema de Justicia dejó firme el fallo que condenó a Patricio Fontanet a siete años de cárcel. Junto a otros miembros del grupo Callejeros, se lo responsabilizó por la tragedia de Cromañón. Debido a los cursos realizados en prisión, obtendría la libertad condicional a mediados del mes próximo.
+ MIRÁ MÁS: "Pato" Fontanet quedó detenido y pedirá el traslado a Córdoba
Al tiempo que lleva dentro del penal en Ezeiza, se le sumaría un período de encierro anterior a la presentación de las apelaciones y los beneficios obtenidos por buena conducta y por estudiar estando preso. Con estos agregados al cálculo total de la condena, el artista podría regresar a su hogar el 18 de abril.
El cantante y Edu Vázquez son los únicos de los seis músicos de la ex banda rockera que permanecen tras las rejas. En el caso del baterista, además de su sentencia a seis años por el incendio donde fallecieron 194 personas, también acumula una pena de reclusión perpetua por haber asesinado a su esposa Wanda Taddei, en 2010.
+ MIRÁ MÁS: Estela de Carlotto pidió al Papa por Callejeros
La Justicia consideró que se pudo haber evitado la muerte de las víctimas en el fatídico show del 30 de diciembre de 2004 si se hubieran tomado los recaudos necesarios. Además, se comprobó que se pagaron coimas para que el local funcionara sin estar en condiciones.