El 30 de noviembre se cumplen cinco años de la fatídica muerte de Paul Walker, el querido actor de la saga Rápido y Furioso. Ese trágico día provocó gran conmoción en Hollywood como en todo el mundo. Aún el desenlace fatal sigue siendo un misterio.
En los próximos días se estrena un documental que tiene como objetivo mostrar la otra vida del actor, más allá de sus éxitos. En medio de los preparativos, su mamá Cheryl relató qué pasó aquella mañana que provocó la abrupta partida de Walker.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje de Demi Lovato, después de su sobredosis
Reveló la última conversación que mantuvieron en su casa de Los Ángeles, donde compartió un desayuno con su hijo y nieta Meadow. “Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Tengo que estar en un lugar’, y salió”, aseguró la mujer.
Ese mensaje de texto lo cambió todo. Horas más tarde le informaron que, al finalizar el evento de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide, protagonizó un accidente a bordo de un Porche Carrera GT junto a Roger Rodas. El impacto provocó una explosión y ambos murieron.
+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar contó el secreto para tener la panza bien marcada
Aquella mañana, Cheryl contó que Paul Walker había quedado en comprar un árbol de Navidad para decorar con su hija Meadow –en ese momento tenía 15 años-. “Creo que mucha gente piensa ¡oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero era mucho más que eso, era solo una parte de quién él era. Era un hombre increíble”, agregó emocionada.