Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural

La modelo y conductora publicó un fuerte mensaje en las redes sociales, luego de la cantidad de críticas a la mujer de Mauro Icardi por lucir su cuerpo sin retoques en las playas de España.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Julio de 2018
 paula-chaves-wanda-nara-mauro-icardi-fotos-natural-sin-prhotoshop

Hasta ahora, Wanda Nara se mantuvo en silencio. Este miércoles se publicaron fotos de ella junto a Mauro Icardi disfrutando de las playas de Ibiza. Pero en esta oportunidad, no hubo nada de Photoshop: la lente de la cámara la capturó al natural.

Ante estas imágenes,  cientos de usuarios en las redes sociales la criticaron por no tener el cuerpo que muestra, ya que la rubia siempre comparte postales a Instagram –donde tiene casi cuatro millones de seguidores- abusando con los retoques. 

Entre los comentarios negativos, algunos compararon fotos de su físico con Photoshop y las de ahora en España, donde aparece muy sonriente, disfrutando del momento y sin importarle cómo se ve.

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón se defendió con todo tras ser criticada por aceptar ir al Bailando

Lo cierto es que Paula Chaves, íntima amiga de su hermana Zaira Nara, no pudo contener el enojo y salió a defenderla con un contundente mensaje en Twitter.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios