EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Paulo Londra, muy enamorado tras las vacaciones con su novia: "Sos luz"

El cantante pasó varios días de descanso con Martina y posteó un resumen en su cuenta de Instagram.

19 de julio 2022, 22:48hs
Paulo y Martina en un parque de Disney.

Paulo Londra vive una nueva historia amorosa tras la separación y la disputa judicial con Rocío Moreno. El cantante blanqueó hace un mes el noviazgo con Martina Quetglas y lo demuestra cada día en sus redes sociales.

La pareja pasó varias jornadas de descanso en Estados Unidos y en las últimas horas regresó a Córdoba. Desde Florida, Paulo realizó varios posteos musicales, pero esta vez se mostró muy enamorado de su nueva novia.

El artista publicó un video y cuatro fotos a puro amor con Martina. En la filmación se puede ver a los dos formando un corazón juntando las manos, y las imágenes son en los diferentes parques de Disney.

+ MIRÁ MÁS: Jairo, patrimonio nacional: “Soy más cordobés que la peperina”

"Gracias porque me haces muy feliz, es tan bonito lo que nos paso, sos luz. Por más viajes junticos", escribió Londra junto al romántico resumen del descanso en Norteamérica. 

El posteo reunió 250 mil me gusta en poco más de una hora. Además, casi 1.500 personas respondieron con comentarios buena onda y deseándoles lo mejor a los dos en este nuevo camino que emprendieron. 

Leé también

Les Luthiers y los límites del humor: "Está bien no lastimar, pero tampoco vivir la dictadura de las minorías"

“Van Gogh, el sueño inmersivo” en Córdoba: días, horarios y precios de la muestra

Temas de la nota

Paulo Londraredes socialesnovia

Más notas sobre Show

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”

Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque
  • Un hombre atacó a golpes a su pareja y le fracturó el brazo a su bebé de 6 meses en Córdoba
  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial