Claudio, un payador de General Madariaga, participó este lunes de Los 8 escalones y si bien se quedó con las ganas de la final, sacó a relucir su talento.
El concursante primero sorprendió a Guido al contarle sobre sus raíces. Luego fue el turno de Pampita, a quien le dedicó una sentida payada que la modelo y jurado del programa recibió con mucho afecto.
"Ahí la Pampita, una diosa, con todo respeto...", expresó Claudio antes de comezar su recitado.
+ VIDEO: los versos dedicados a Pampita:
Ya con sus versos en el aire, declaró: “Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita”.
"Qué lindo, qué lindo, gracias", reconoció la jurado en medio de la intervención del participante que insistió en que lo hacía con respeto.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco posó desnuda y dejó una reflexión sobre su cuerpo
Antes Claudio comentó que vive con su esposa Josefina y que son muy felices. También contó que tiene dos hijos, dos nietos y mascotas. "¿Para qué quiero más?", destacó.
En el comienzo del programa Guido le consultó para qué usaría el dinero si llegaba a ganar y el payador explicó que iría para arreglar el techo de su casa y el baño. Al final se quedó a mitad de camino pero se retiró con felicidad.
"Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre. Vos sabés que en casa me va bien y acá me fue para la miércole",lanzó en su despedida.