Pedro Alfonso, Fernando Carrillo, Ángela Torres y Militta Bora. Esos eran los participantes que iban a saltar a la pista del Bailando 2016 este lunes. Pero claro: entraron los más chiquitos y no hubo forma de quitarles protagonismo.
Con el regreso de Lourdes Sánchez al show, Pedro se convirtió en un caribeño más para darle ritmo a la salsa en trío. O, mejor dicho, en cuarteto: la morocha lució su hermosa pancita de embarazada y, con Valentín a bordo, demostró todo su talento. Video:
Mientras el jurado los elogiaba y les daba las mejores notas, la que concentró las cámaras fue Olivia, la hija de Pedro y Paula Chaves. Después de no darle ni bolilla a Marcelo Tinelli en la previa, la nena encontró los brazos de su papá y le puso toda la onda a la sesión de fotos para Snapchat. ¡Hasta sacó la lengua para el filtro del perrito! Mirá:
Abogada hot para rato
En el cierre de la noche, Fernanda Herrera se impuso en el teléfono sobre el ex boxeador Evander Holyfield. Después de su despampanante debut, la eligió el 51,52 por ciento de la gente que votó.