EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pedro Aznar y una reflexión sobre su profesión en Seguimos: “Hay que hacer un equilibrio"

"Las cosas no necesitan estar perfectas para estar bien", reflexionó el cantante. Llega a Córdoba con su nuevo álbum Flor y raíz.

01 de junio 2022, 16:51hs
El artista llega a Córdoba con su nuevo álbum
Seguinos en

Un distinto de la música de Argentina y el mundo. Pedro Aznar regresa a Córdoba para presentar su nuevo disco “Flor y raíz”. El reconocido artista se prepara para compartir un álbum de profundas raíces latinoamericanas. Tesoros musicales y poéticos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México. 

+MIRÁ MÁS: La nueva vida del Teto Medina: “Viví las adicciones, me hago cargo y ahora soy feliz”

En la previa de su show, una extensa y profunda charla con Seguimos en El Doce. “Creo en la curiosidad y en la inquietud como fuerzas que te inspiran adelante. Siempre busco algo nuevo, una nueva disciplina. Son cosas que te renuevan y abren mundos. Es importante para tener la cabeza sintonizada”, reflexionó sobre su vida.

El cantante destacó que desde los 14 años toca profesionalmente y contó que “siempre busca algo nuevo”: “Hay que poder aventurarse. Es más importante haber tenido la actitud de buscar esa nota que no encontraste que ir siempre a lo seguro”. Pedro confesó sobre su desempeño musical que descubrió hace años que "las cosas no necesitan estar perfectas para estar bien". “Eso lo implementó en todo lo que hago, si no se pierde la idea del juego”, relató.

música

Además, el ex Serú Girán,  grupo que formó de adolescente junto a tres figuras como Charly García, David Lebón y Oscar Moro; rescató: “Siempre uso a la poesía como vehículo principal del arte. Detrás de cualquier obra de arte, del tipo que sea, hay una mirada poética del mundo. Es importante esa mirada”.

Sobre el final, Pedro destacó que como en toda profesión “hay una parte que hace que estés pendiente de que todo salga lo mejor posible”. “Hay que hacer un equilibrio razonable entre pasarla bien y hacer que los demás también la pasen bien”, cerró.

El cantante se presenta el próximo viernes 10 de junio a las 21.30 en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200).

Leé también

Amber Heard y Johnny Depp, condenados por difamarse

Su papá murió, era fan de Los 8 escalones y ella se emocionó al mostrar su “compañía”

L-Gante se ofendió y respondió desconcertado a los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pedro AznarSeguimos en El DoceMúsicaArte

Más notas sobre Show

Se conocieron detalles de la muerte de la actriz Hayden Panettiere: qué se sabe hasta el momento

Quién era Hayden Panettiere, la estrella de Hollywood que murió a los 36 años

Curiosidades del show 360° de Milo J en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pelea entre hermanos terminó a los tiros en Río Cuarto: uno de ellos recibió dos balazos
  • Un auto despistó y cayó al río Cosquín: tres adolescentes heridos
  • Talleres visita a Gimnasia de Mendoza en busca de salir del fondo: hora, TV y formaciones
  • Sigue la inestabilidad en Córdoba pero anticipan un repunte térmico: las máximas que se esperan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial