Morena Rial atraviesa su peor momento. Luego de la mediática pelea con su padre y el intento de suicidio, la joven estuvo internada durante 10 días en el Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, por una úlcera sangrante en el estómago.
Desde allí, por decisión de Jorge Rial, fue trasladada dormida al Instituto de Neurociencias, ubicado en el barrio de Villa Crespo. Así lo informó el hermano de Natacha Jaitt, Ulises. Además, reveló un supuesto audio de More en el que pide "ayuda" para salir de esa clínica psiquiátrica.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial acusó a su mamá adoptiva de maltrato físico
"Estoy internada en Ineba, la verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad... no sé quien fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas", se la escucha decir.
Víctima de abuso sexual
Antes de que la internaran por su problema de salud, Morena denunció a su ex chofer por haberla abusado sexualmente reiteradas oportunidades en 2016. Aseguró que los hechos ocurrieron en el auto, en la casa de sus padres y en el edificio del acusado, Pablo Báez.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial volvió a atacar a su papá: “No tengo para comer”
Según la hija del periodista, en uno de los casos "se acercó el señor Báez por detrás, me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío a la vez que me tomaba mis caderas".
More relató otro hecho que estremece: "El Sr. Báez paró el ascensor con el botón de ‘stop’ correspondiente, se bajó los pantalones exhibiendo su miembro, a lo cual me tiré al piso y le manifesté al cubrir mi rostro y en voz muy alta, que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse, que no me violara. Tras los gritos activó nuevamente el ascensor subiendose los pantalones y arreglando sus ropas como si nada hubiera ocurrido".
+ Acá, parte de su declaración: