Pepe Cibrián llega a Córdoba con diferentes anuncios y propuestas. Hará en nuestra provincia dos funciones: Juana La Loca y Habla Marica. Sobre la última, explicó que lo hace sentir “muy orgulloso”. El monólogo final de esa obra, es el que leyó en el Congreso de la Nación en 2010, para defender la Ley de Matrimonio Igualitario que se debatía.
“Traté de adoptar hermanitos y nunca me los dieron. No pude cumplir ese proyecto de paternidad que me hubiese encantado”, confesó. Sin embargo, explicó que gracias a que se aprobó la legislación, ahora puede volver a casarse: “Se llama Nahuel, es un ser muy mágico”. En ese sentido, contó que lo conoció por Tinder y que lo enamora la relación que tiene con sus dos hijos.
Además, Cibrián se presentará del 13 al 15 de mayo en el teatro del Libertador San Martín con “Drácula, el musical”. La obra que rompió récords y que cumple 30 años. “Es como un símbolo de orgullo nacional”, sentenció.
+ MIRÁ MÁS: Mario Lange, de albañil a artista: “Pinto la parte feliz de las cosas”
Artistas cordobeses
El director teatral también anunció que está buscando talentos cordobeses para su próximo musical: cantantes, actores, escenógrafos, vestuaristas, y hasta coreógrafos. “Queremos recorrer Córdoba y después estrenarla en Buenos Aires”, explicó Cibrián.
“Desde el 14 hasta el 23 de mayo vamos a tomar un seminario gratuito y audiciones para formar un elenco para esta obra”, detalló. Los interesados deberán enviar un demo cantando a cibrianrahe@gmail.com.
+VIDEO: La entrevista completa con Pepe Cibrián
Sobre la audición, el actor aclaró que es muy importante:
- La puntualidad (recomienda ir media hora antes)
- No comer chicle durante las pruebas
- No llevar jean (usar ropa cómoda de ensayo)
- Ser buena persona
- Tener ganas