La gala del cuarteto viene siendo una de las más intensas en lo que va del Bailando 2018. El viernes se va una pareja y cada vez tienen menos horas de ensayo para presentarse a bailar.
La sorpresa de la noche la dieron Julián Serrano y Sofi Morandi. La dupla, que la semana pasada fue a sentencia, esta vez brilló con el tema “Soy cordobés” de Rodrigo y cosechó 28 puntos. Además, tanto Laurita Fernández como Florencia Peña les remarcaron que son grandes candidatos a llegar a la final.
+ VIDEO: El cuartetazo de los más jóvenes del Bailando:
+ MIRÁ MÁS: Vicuña y la China compartieron la primera selfie de Magnolia
Este martes también fue la presentación de Flavio Mendoza y Belén Pouchan, quienes son unos de los favoritos este año. La coreografía encantó al jurado, que lo describió como un “cuarteto acrobático y nudista”. En total sumaron 27 puntos.
+ VIDEO: Flavio y Belén bailaron “Por lo que yo te quiero”:
+ MIRÁ MÁS: El ataque de furia de Luis Miguel en pleno recital
Las otras dos parejas que salieron a la pista no tuvieron la misma suerte. El dúo Soledad Fandiño - Nicolás Villalva recibió algunas críticas que molestaron a la actriz. Sin embargo, el puntaje terminó siendo aceptable y tienen esperanzas de escapar de la sentencia: sumaron 17 puntos.
+ VIDEO: Así bailó Soledad Fandiño “Soy un adicto a tí”, de La Mona Jiménez:
+ MIRÁ MÁS: Cuarteto en el Bailando: qué canciones eligieron para el debut
La dupla que cerró la noche fue la de Gabo Usandivaras – Becky Vázquez. El jurado fue durísimo con ellos, sobre todo por el nivel de la bailarina. Quedaron muy comprometidos por el puntaje tras su performance al ritmo de “Amor de alquiler”, de Rodrigo. VIDEO: