EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Phil Collins hizo vibrar a más de 20 mil personas en Córdoba

La cancha de Instituto estuvo colmada de fanáticos que disfrutaron del legendario artista británico. Mestre le entregó la Llave de la ciudad. Mirá las fotos.

19 de marzo 2018, 19:16hs
1/37
2/37
3/37
4/37
5/37
6/37
7/37
8/37
9/37
10/37
11/37
12/37
13/37
14/37
15/37
16/37
17/37
18/37
19/37
20/37
21/37
22/37
23/37
24/37
25/37
26/37
27/37
28/37
29/37
30/37
31/37
32/37
33/37
34/37
35/37
36/37
37/37

Una leyenda mundial de la música llegó al estadio de Instituto y en Alta Córdoba se vivió una revolución. Más de 20 mil personas vibraron con Phil Collins, quien desde su silla brindó un show único y cargado de emoción. 

En su primera presentación en nuestra provincia, el músico británico de 67 años comenzó a cantar pasadas las 21.30 y demostró que está más vigente que nunca: su particular e intacta voz, y los 14 artistas que lo acompañaron (10 de la banda y cuatro coristas), hicieron que sea una noche mágica. 

+ MIRÁ MÁS: Murió un acróbata durante el show del Cirque du Soleil

El ex Génesis interpretó 22 de sus más grandes éxitos, como "Against all odds", "In the air tonight" y "Sussudio", y sacudió el estadio con una impactante puesta que incluyó una pantalla central y dos en los laterales. Además, hubo momentos en los que los papelitos y los fuegos artificiales invadieron la cancha.

La distinción de Ramón Mestre

Minutos antes de su concierto, el intendente le entregó a Phil Collins la "Llave de la ciudad", un símbolo reservado a personalidades de la política, la religión y de la cultura con una destacada trayectoria.

Antes del artista británico, cantaron Enrico Barbizi y The Pretenders. Pasadas las 19, aún había largas colas de gente intentando comprar las entradas, cuya venta finalizó a las 20.

Phil Collins hizo vibrar a más de 20 mil personas en Córdoba

Así estaba la cancha al caer la tarde:

Estacionamiento

Desde la Municipalidad informaron que esa zona no está concesionada a ninguna cooperativa ni ONG, por lo cual el estacionamiento es libre en los lugares permitidos. Es decir, el pago a cuidadores de autos es voluntario y no puede haber ningún tipo de extorsión. 

A pesar de eso, según pudo averiguar El Doce, algunos naranjitas cobraron entre 150 y 300 pesos en más de cinco cuadras a la redonda. Hasta las 21, 10 de ellos habían sido detenidos.

Leé también

Abel Pintos visitó a Thiago, el nene con cáncer de ojo

Ricky Martin mostró su cola en pleno ensayo

Temas de la nota

MúsicaInstitutoConciertobarrio Alta Córdobaestacionamiento

Más notas sobre Show

El misterioso posteo de Tamara Báez luego de que L-Gante blanqueara la reconciliación

Nació el bebé de Alejandra Maglietti: la primera foto desde el hospital

Guillermo Francella: “El cordobés es muy compinche”

Por Silvia Pérez Ruiz
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brote de listeriosis en Argentina por un queso contaminado: los síntomas y cómo actuar
  • Más de 90 muertes por fentanilo contaminado: secuestraron documentación clave en Córdoba
  • Los posteos nostálgicos de Instituto y Dybala que ilusionaron a los gloriosos: “Permitirme vivir...”
  • El misterioso posteo de Tamara Báez luego de que L-Gante blanqueara la reconciliación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial