El sorpresivo gesto de Paulo Dybala al festejar el gol que convirtió en el partido de la Roma despertó rumores de embarazo de Oriana Sabatini y sorprendió hasta a su suegra, Catherine Fulop. El cordobés se chupó el dedo e hizo la seña del chupete.
“¿Vas a ser abuela?”, le preguntó el periodista Gonzalo Vázquez a la actriz venezolana que respondió: “No, por ahora no. ¡¿Por qué?! ¡Dime!”. El notero de Intrusos justificó su pregunta con el festejo de Dybala.
La esposa de Ova Sabatini comentó que lo había hecho “por uno de los compañeros”. “Me extrañó que no haya el gesto de la máscara”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández gastó $100 mil en el supermercado, se enojó y reveló uno de sus vicios
Consultada sobre si había hablado con Oriana al respecto, reveló que no porque dio por hecho que era una complicidad con el uruguayo Matías Viña. “Pero me acabas de avivar y ya le voy a preguntar”, dijo y sacó su teléfono para llamar a su hija.
+ VIDEO: la divertida llamada entre Oriana y Cathy en medio de un móvil:
Videollamada
Oriana atendió desde Italia mientras se teñía el pelo. Su mamá le consultó por el rumor instalado en la farándula y respondió contundente: “¡Ay, los amo! Pero, no, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el c... de preguntas, pero no. Imposible. No”.
“Es una seña como de mate”, explicó la cantante y confirmó la versión que publicó Juariu en sus redes sociales. Ante eso, Cathy respondió: “Ay, qué desilusión”. Ahora sí, embarazo desmentido.