Pampita y Pico Mónaco oficializaron su romance y no dejan de compartir fotos juntos a través de las redes sociales. Hace varias semanas que disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Ellos están más enamorados que nunca.
Pero en medio de tanto amor que irradian también demuestran mucha alegría y suben momentos de diversión. Las aventuras de los tortolitos hacen reír mucho a sus seguidores. Quien comenzó el primer capítulo fue la modelo cuando lo filmó tirando unos pasos.
Por supuesto que el tenista no dudó en vengarse y la hizo enojar tras agarrarla para darle un beso después de comer ajo. Ahora protagonizaron un nuevo episodio y él se encargó de viralizarlo. Pampita siempre se muestra muy coqueta y cuida cada detalle de su cuerpo, pero él poco y nada.
El deportista publicó un Instagram Stories mostrando una cómica perlita. “Pedicuría a domicilio”, escribió mientras se la ve a ella cortándole las uñas de los pies. Una situación poco glamorosa, pero era demasiado tarde cuando se dio cuenta que la estaba filmando.