Las redes sociales siempre dan lugar a las agresiones y ni Piñón Fijo, que prefiere mantenerse alejado de las polémicas, puede evitarlas. Eso pasó el lunes por la tarde: tras las críticas del cordobés a la situación económica, el usuario @juantangolaino le escribió un reproche acusándolo de no hacer "presentaciones" para "pibes de bajos recursos", lo señaló por ser "típico peroncho" y agregó emojis de caca y vómitos.
Ante esa agresión, el payaso más famoso no dudó en contestar y lo hizo con altura. "Juancito, una cosa es realizar acciones individuales solidarias (que las hago en silencio y si querés intercambiamos datos) y otra, soñar un modelo de país que incluya a todos. Son dos cosas distintas, ¿lo podrás entender? ¿O apelarás a emojis escatológicos para debatir? Ni K ni M, Piñón Fijo", respondió.
Luego ironizó sobre la acusación de ser peronista y sobre la candidatura de Miguel Ángel Pichetto, peronista de toda la vida, como vice de Mauricio Macri: "En tu pensamiento binario, de creer que todo lo que se opone a nuestro presidente es 'peroncho', ¿cómo harás para convivir con su vicepresidente después de triunfar en las próximas elecciones?".
+ MIRÁ MÁS: ¡Cumbre en Londres! Paulo Londra se mostró con Ed Sheeran
Minutos después del cruce, Piñón dialogó con otra seguidora y aclaró que su "utopía no es convencer a nadie". "Es solo invitar a los que me difaman a debatir lo más inteligente que nos salga", destacó.