EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Piñón Fijo fue acusado de "peroncho": su contundente respuesta

El payaso fue agredido por un seguidor y decidió no quedarse callado. Con altura, le contestó y aclaró que no es "K ni M". Mirá.

16 de julio 2019, 12:24hs
Piñón se metió de lleno en el debate político.
Seguinos en Google

Las redes sociales siempre dan lugar a las agresiones y ni Piñón Fijo, que prefiere mantenerse alejado de las polémicas, puede evitarlas. Eso pasó el lunes por la tarde: tras las críticas del cordobés a la situación económica, el usuario @juantangolaino le escribió un reproche acusándolo de no hacer "presentaciones" para "pibes de bajos recursos", lo señaló por ser "típico peroncho" y agregó emojis de caca y vómitos.

Ante esa agresión, el payaso más famoso no dudó en contestar y lo hizo con altura. "Juancito, una cosa es realizar acciones individuales solidarias (que las hago en silencio y si querés intercambiamos datos) y otra, soñar un modelo de país que incluya a todos. Son dos cosas distintas, ¿lo podrás entender? ¿O apelarás a emojis escatológicos para debatir? Ni K ni M, Piñón Fijo", respondió.

Piñón Fijo fue acusado de "peroncho": su contundente respuesta

Luego ironizó sobre la acusación de ser peronista y sobre la candidatura de Miguel Ángel Pichetto, peronista de toda la vida, como vice de Mauricio Macri: "En tu pensamiento binario, de creer que todo lo que se opone a nuestro presidente es 'peroncho', ¿cómo harás para convivir con su vicepresidente después de triunfar en las próximas elecciones?".

+ MIRÁ MÁS: ¡Cumbre en Londres! Paulo Londra se mostró con Ed Sheeran

Minutos después del cruce, Piñón dialogó con otra seguidora y aclaró que su "utopía no es convencer a nadie". "Es solo invitar a los que me difaman a debatir lo más inteligente que nos salga", destacó.

Leé también

La anécdota de Piñón Fijo en sus 30 años: “Un día me denunciaron por ruidos molestos”

El mensaje de Piñón Fijo a su hija extrañando los tiempos sin redes

Piñón Fijo, sin disfraz: Fabián Gómez y su nuevo proyecto en la música

Temas de la nota

Piñón Fijoeconomíaperonismoredes socialesGobierno Nacional

Más notas sobre Show

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Tras el alta se puso el delantal: Christian Petersen cocinó un plato especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial