Pasaron seis años de aquel día en el que Gerard Piqué y Shakira pegaron onda. Fue amor a primera vista, el flechazo instantáneo de aquel día los unió para siempre. Por primera vez, el futbolista contó la verdad de cómo se enamoraron.
Con la diferencia de que no era amigo de Antonio de la Rúa, la historia recuerda al triángulo Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López. El español se despachó con detalles: la colombiana seguía en pareja con el hijo del expresidente.
Los tortolitos, que formaron una hermosa familia con dos hijos varones, se conocieron en el videoclip de “Waka Waka”. Él consiguió su número y le mandó un mensaje, días antes de viajar al país africano por el mundial: “Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles”.
¡Claro! Esa respuesta fue extraña y desde ese momento no dejó de mandarle mensajes. Durante el mundial se vieron siempre, hasta que la cruda realidad los separó: ambos tuvieron que regresar a sus hogares, ella volvía con Antonio.
Pero Shakira se dio cuenta que su verdadero amor estaba en Barcelona, donde residía Piqué. Se tomó el primer avión y allí se instaló. "Cuando empezamos a vernos, todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", expresó el galán.