Un participante piropeó a Guido Kaczka en pleno programa de Los 8 Escalones y sorprendió a todos. Federico Bevilacqua dejó un audaz comentario dirigido al conductor del certamen de preguntas y respuestas y lo descolocó.
+ MIRÁ MÁS: La dura respuesta de la mamá de Piqué cuando le preguntaron por Shakira
El concursante de 36 años, desocupado y devoto de la Medalla Milagrosa, elogió al ex Último Pasajero cuando estaba a punto de hacerle una pregunta en el escalón número siete. "Qué ojazos, Guido. Qué ojazos papi", deslizó con una sonrisa pícara.
Sorprendido por la ocurrencia de Federico, Guido le retrucó, atónito: "¿Qué ojazos?". Sin recular, el vecino del barrio porteño de Barracas respondió: "Me estás matando". Al mismo tiempo, se tapaba la cara, como fingiendo que la fortaleza de la mirada de Kaczka lo encandilaba.
+ VIDEO: El piropo a Guido Kaczka:
Tras el insólito momento, el conductor agradeció por el piropo y procedió a formular la pregunta, que fue mal respondida por el participante, que no pudo ganar el certamen. No obstante, quedó en el recuerdo por ser uno de los pocos que se animó a seducir a Guido.