Después de Te Felicito y la BZRP Music Sessions #53, el hitazo que lanzó en colaboración con Bizarrap, Shakira regresó a la carga y volvió a inspirarse tras la escandalosa separación con Gerard Piqué. En TQG ("Te quedé grande"), la canción que sacó junto a Karol G, siguió revelando los motivos de la ruptura.
A siete meses de terminar de manera oficial con el exfutbolista y padre de sus dos hijos, la cantante colombiana dio su primera entrevista y no solo habló de sus éxitos con sus últimos trabajos musicales sino también dejó polémicas frases y muchos especularon que se refería a Piqué y a la actual pareja.
+ MIRÁ MÁS: Amigas, cartitas de sus hijos y sin Messi: así fue el cumpleaños de Antonela Roccuzzo
“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”. Así comienza el adelanto que la cadena de televisión mexicana Las Estrellas publicó en Twitter para promocionar la entrevista que se emitirá este lunes a las 22:30 (hora de México).
Shakira accedió a una nota con el periodista Enrique Acevedo que conduce el programa En Punto. Lo cierto es que esa frase -no completa- es un verdadero enigma, ya que se desconoce a quién va dirigida y en qué contexto lo dijo.
En otra parte de la entrevista, la artista reveló que fue uno de sus hijos quien le sugirió que realizara un tema con Bizarrap: "Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino. Y le digo: 'Mira Milán, mira quién me ha escrito'. Y era Bizarrap". Esto fue aclarado luego de que se la cuestionara por despacharse públicamente contra su ex sin pensar en sus hijos.
En el último fragmento del recorte que utilizaron para promocionar la nota, Shakira confirmó que está dispuesta a enfrentar cualquier otro reto que se le presente: “Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay".