• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Polémica postura antivacunas de Damián De Santo: "Voy a evitar que se vacunen mis hijos"

El actor aseguró que prefiere “salir a trabajar y contagiarme, antes que morirme de angustia en mi casa”.

21 de enero 2021, 19:17hs
El actor Damián De Santo reside en la localidad cordobesa de Villa Giardino.
El actor Damián De Santo reside en la localidad cordobesa de Villa Giardino.

El actor Damián De Santo, quien hace dos décadas está radicado en la localidad cordobesa de Villa Giardino, manifestó su postura antivacunas en un programa televisivo y expresó que el mundo “nos usa como conejillos de indias” al referirse al programa de vacunación contra el coronavirus en Argentina.

De Santo brindó declaraciones polémicas este jueves en el móvil del programa Intrusos cuando le consultaron sobre la situación de la pandemia en Córdoba y en el país: “Quiero salir a trabajar y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera. Prefiero eso antes que quedarme en casa y morirme de angustia, y arruinarle la vida a mi familia por mi amargura, por mi falta de proyectos, sueños y futuro”.

+ MIRÁ MÁS: Desesperada búsqueda de un menor en Córdoba: lleva una semana desaparecido

Respecto a las vacunas contra el Covid-19, el actor señaló que le “gustaría tener más información” y que “si es obligatorio vacunarse, me vacunaré”. Sin embargo, sentó postura respecto a sus vínculos más directos: “Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos, quiero que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna”.

“Los efectos adversos de la vacuna van a tardar en manifestarse, entonces es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de este año de los que se vacunaron a principios de año o casi a fin de año. El mundo nos usa a Latinoamérica como conejillos de indias. No me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas”, manifestó en el móvil del canal América TV.

+ VIDEO: Polémicas declaraciones de De Santo:

Video Placeholder

De Santo tuvo una aparición pública durante el pasado mes de septiembre durante los incendios forestales que arrasaron en las sierras de Córdoba. El día 22 de aquel mes el actor se vio obligado a combatir el fuego con los bomberos para que no afecte el complejo de cabañas familiar del que es propietario.

Denuncia

Días posteriores a esos incendios en las sierras, Damián De Santo fue denunciado por Lucas Berubi por presunta usurpación de terrenos donde el actor tiene su emprendimiento turístico. “Mi abuelo tiene 93 años y ese lugar era algo que él quería y se lo sacaron. Él fue comprando varios lotes, el número dos de mil metros cuadrados es de mi familia, él unificó todo”, afirmó el denunciante en una nota para Infobae.

“En el 2007 o 2008 se contactó porque había construido el complejo en ese lugar y cuando fue a la Municipalidad no lo dejaron escriturar y le dijeron que el espacio tenía dueño. Nosotros todos los años pagamos los impuestos”, agregó Berubi y recordó que ese terreno “jamás estuvo en venta”.

Polémica postura antivacunas de Damián De Santo: "Voy a evitar que se vacunen mis hijos"
Polémica postura antivacunas de Damián De Santo: "Voy a evitar que se vacunen mis hijos"

Leé también

Alberto Fernández recibiendo la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

Coronavirus: Alberto Fernández se aplicó la vacuna rusa Sputnik V

El doc empezó la inmunización.

El doc Sabagh, tras recibir la vacuna Sputnik V: "Terminemos con la grieta"

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

El hombre que auxilió a Thiago Medina reveló qué le dijo cuando lo encontró herido de gravedad

3

Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, el ex gobernador condenado por abuso sexual

4

“Aunque lo...”: revelaron con quién le fue infiel Gimena Accardi a Nico Vázquez

5

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

Temas de la nota

coronavirusPolémicaDeclaracionesVacunasantivacunas

Más notas sobre Show

El conmovedor mensaje de las hijas de Thiago Medina.

Desde el corazón: las mellizas de Thiago Medina y un desesperado pedido para su papá

La angustia de Camilota por el grave estado de salud de Thiago Medina.

El desgarrador testimonio de Camilota sobre el grave estado de salud de su hermano Thiago Medina

Wanda Nara y Valentino, su hijo mayor.

Wanda Nara volvió de urgencia a Argentina para acompañar a su hijo mayor en un momento difícil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el corazón: las mellizas de Thiago Medina y un desesperado pedido para su papá
  • Impactante video: un caballo lo golpeó en la cara y quedó inconsciente
  • Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”
  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial