EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Polémica en el programa de Andrea Politti: qué dijo la producción

Luego de que varios participantes mientan sobre sus historias, desde "Ojos que no ven" dijeron qué sucedió. Mirá el comunicado que hicieron conocer.

12 de enero 2018, 10:52hs
Andrea Politti volvió a la pantalla de El Doce y ya da que hablar.
Seguinos en Google

Desde su estreno por la pantalla de El Doce, Ojos que no ven hizo mucho ruido en la televisión argentina y en las redes sociales. El programa, que va de lunes a viernes a las 16.45, pasó dos malos tragos con participantes cuyas historias no resultaron ser verdaderas.

+ MIRÁ MÁS: La confesión de Cande Tinelli sobre su peso

El martes fue el primer caso. Gabriela y Alejandro, que afirmaron que no se veían desde hace tres décadas y se declararon su amor, en realidad están de novios desde hace ocho años. El miércoles, Melany y Axel, que dijeron ser amigos de toda la vida, también se confesaron amor mutuo y pronto se conoció, por sus perfiles en Facebook, que estaban juntos previamente.

La versión oficial

El jueves, en el cuarto programa del ciclo, la producción del programa de Andrea Politti se expresó al respecto del escándalo. "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete", destacaron con un mensaje en la parte baja de la pantalla.

"Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias", aclararon para dejar de lado las sospechas malintencionadas.

Polémica en el programa de Andrea Politti: qué dijo la producción

Leé también

La confesión de Cande Tinelli: "No me importa tener kilos de más"

Pampita cumple 40... ¡y prepara una tremenda fiesta!

Ricky Martin sorprendió a todos: "Soy esposo"

Temas de la nota

Ojos que no venprogramaPolémicaHistoriaspersonajesDescargoproducción

Más notas sobre Show

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba
  • Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína
  • Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial