• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Polémica tras el destape de la mujer de Dady Brieva

La "Chipi" mostró su cuerpo escultural en una revista y dijo que lo logró con ejercicio físico. Desde una clínica, revelaron que se sometió a varias cirugías pero ella lo negó.

28 de octubre 2016, 13:17hs
Dady y la Chipi, quien recuperó su figura tras ser madre.
Dady y la Chipi, quien recuperó su figura tras ser madre.

Se llama Mariela Anchipi pero en el mundo del espectáculo todos la conocen como "La Chipi". Tiene 38 años, es bailarina y coach de Showmatch.

Hace varios años, conoció en el programa a Dady Brieva, quien participaba del certamen. Se enamoraron, se casaron y ya tienen dos hijos: Franco (5 años) y Rosario (3 años).

En la última edición de la revista Caras, la Chipi fue protagonista de la portada. "Cambié mi cuerpo para no dejar de gustarle a mi marido", fue el título de la nota donde contó que se volcó al ejercicio físico para mejorar su figura. Las fotos dan fe de su lomazo.

"Estoy corriendo dos o tres veces a la semana, dos veces hago natación y todos los días voy a clase de baile. Fui quemando grasa, no soy de músculos grandes, y me tonifiqué y marqué mucho más la espalda con la natación, algo que me encanta. Entendí que necesitaba ese desgaste físico para sentirme equilibrada, y me sentía mejor yo, mejor con mi sexualidad y también viendo que le gustaba más a mi marido", señaló.

Sin embargo, Luis Ventura contó que la mujer de Dady pasó por la clínica del doctor Aníbal Lotocki y se había sometido a varios tratamientos e intervenciones quirúrgicas. "Son nueve en total, una de ellas es lipoescultura de abdomen que es para marcar la cintura, lipo en la zona de los glúteos, arreglos para corregir las cesáreas y se agregó los labios, entre otras cosas", señaló el periodista. 

Sin embargo, Anchipi se comunicó furiosa con el programa Infama para desmentir esa información. "Mariela Anchipi está muy enojada porque dice que lo único que hizo fue retocarse la cicatriz, que supongo que será la de la cesárea", comentó la conductora Denis Dumas.

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady BrievafarándulacirugíastratamientoFiguraDestapeShowMatchBailando 2016

Más notas sobre Show

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial