Se llama Mariela Anchipi pero en el mundo del espectáculo todos la conocen como "La Chipi". Tiene 38 años, es bailarina y coach de Showmatch.
Hace varios años, conoció en el programa a Dady Brieva, quien participaba del certamen. Se enamoraron, se casaron y ya tienen dos hijos: Franco (5 años) y Rosario (3 años).
En la última edición de la revista Caras, la Chipi fue protagonista de la portada. "Cambié mi cuerpo para no dejar de gustarle a mi marido", fue el título de la nota donde contó que se volcó al ejercicio físico para mejorar su figura. Las fotos dan fe de su lomazo.
"Estoy corriendo dos o tres veces a la semana, dos veces hago natación y todos los días voy a clase de baile. Fui quemando grasa, no soy de músculos grandes, y me tonifiqué y marqué mucho más la espalda con la natación, algo que me encanta. Entendí que necesitaba ese desgaste físico para sentirme equilibrada, y me sentía mejor yo, mejor con mi sexualidad y también viendo que le gustaba más a mi marido", señaló.
Sin embargo, Luis Ventura contó que la mujer de Dady pasó por la clínica del doctor Aníbal Lotocki y se había sometido a varios tratamientos e intervenciones quirúrgicas. "Son nueve en total, una de ellas es lipoescultura de abdomen que es para marcar la cintura, lipo en la zona de los glúteos, arreglos para corregir las cesáreas y se agregó los labios, entre otras cosas", señaló el periodista.
Sin embargo, Anchipi se comunicó furiosa con el programa Infama para desmentir esa información. "Mariela Anchipi está muy enojada porque dice que lo único que hizo fue retocarse la cicatriz, que supongo que será la de la cesárea", comentó la conductora Denis Dumas.