La repentina muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, golpeó fuerte a toda la familia y el mundo artístico. En medio del dolor, el actor y su esposa, Gimena Accardi, se llevaron una decepción con Eugenia Suárez.
Tal como contó Accardi tiempo atrás, la China no tuvo la reacción que ellos hubieran necesitado. "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi", dijo la protagonista de El otro lado de la cama.
+ MIRÁ MÁS: Nico Vázquez subió una foto hot de Gimena Accardi
Pasaron los meses y, finalmente, la pareja de Vicuña rompió su silencio. En una entrevista telefónica con Marcelo Polino -que además es su amigo-, intentó esquivar el asunto y dijo: "No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida de eso".
"Uno no es un robot. Somos de carne y hueso, entonces uno sufre", dijo la China.
Sin embargo, terminó revelando el dolor que le generó la ruptura de la amistad. "Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene, a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil porque somos de carne y hueso, entonces uno sufre", admitió. ¿Habrá lugar para la reconciliación?