Johnny Depp fue considerado uno de los hombres más sexy del mundo. Sin embargo, a pocos días de cumplir 55 años –el 9 de junio-, ese título ya no lo representa. Su vida llena de excesos, drogas y alcohol le pasó facturas. Al menos eso quedó en evidencia en algunas fotos que circularon en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: La fantasía que cumplieron Mica Viciconte y Fabián Cubero
Su deteriorado aspecto físico alarmó a sus fanáticos y la preocupación no tardó en llegar a diferentes puntos del mundo. La gran pregunta es ¿qué le pasa a Johnny Depp? En las imágenes que se difundieron se lo puede ver demacrado, mucho más delgado, pálido y rapado.
Sus seguidores temen lo peor. “Mi héroe parece enfermo”, expresó un fanático. Si bien muchos actores cambian drásticamente su fisonomía por nuevos trabajos cinematográficos, en esta oportunidad parece que es todo lo contrario.
En alguna ocasión, Depp aseguró: “Soy un idiota y me he envenenado durante años”. Su vida llena de éxitos también se vio envuelta en escándalos. En algunas oportunidades se presentó borracho al estreno de Asesinato en el Oriente Express, como así también fue protagonista de episodios de violencia. Su exesposa, Amber Heard, lo había tratado de “cocainómano violento”.