Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se salvaron de milagro aquella madrugada del jueves 24 de junio cuando se derrumbó el edificio de 12 pisos en el que se alojaban en Miami.
Presenciaron el momento de la tragedia: habían regresado al condominio, construido hace 40 años, luego de una cena con Martín Bossi. Salieron corriendo cuando sintieron el temblor. La construcción se desplomó a sus espaldas.
+ MIRÁ MÁS: La nueva vida de Ingrid Grudke: ahora es fisicoculturista
Ante la desesperación, la actriz golpeó de frente contra una palmera. La única herida que sufrió fue en su rostro. Pero ambos están a salvo y este martes regresaron a su casa de Buenos Aires, luego de largos días.
Nico Vázquez publicó la primera foto juntos tras el colapso. Se puede observar a ambos con la mirada cansada, pero aliviados por estar vivos y otra vez acompañados por sus seres queridos. Ella aparece con un moretón abajo del ojo, mientras que él la abraza y se sujetan las manos.
En las redes sociales, el actor escribió una profunda reflexión. Aún en estado de shock. "Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra".
"Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante", agregó. "Ojalá todo termine cuanto antes", cerró.