A fines de 2013, Wanda Nara protagonizó una escandalosa separación con Maxi López, el padre de sus tres hijos varones. Desde ese día, comenzó el famoso y popular dicho “Icardeada”, porque la blonda se volvió a enamorar, nada más y nada menos que de Mauro Icardi, amigo del futbolista.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara: “Trabajo como si tuviera que pagar un alquiler”
Al parecer, López no le perdonó que le haya sido infiel y la venganza tomó cada vez más fuerza. Cuando todo parecía que se había calmado y acordado una tregua, volvió a estallar la bomba.
La mediática fue procesada en Italia, por un tribunal de Milán, que la acusa de “daños y perjuicios” contra su exmarido. Pero, ¿qué hizo? La disputa data de 22 de junio de 2015, cuando Wanda publicó en las redes sociales los datos personales de Maxi, como la dirección, el número de teléfono y el mail.
Por esta razón, pesa en su contra una denuncia por “tratamiento ilícito de los datos privados”. El futbolista nunca se lo perdonó y ahora la actual mujer y representante de Mauro Icardi está en la mira de la Justicia. ¿Puede ir presa?