Santi Maratea volvió a tomar posición sobre el crimen de Fernando Báez Sosa a cinco días del inicio del juicio contra los rugbiers. En redes sociales planteó una propuesta para los padres del joven asesinado y en minutos se hizo tendencia.
El influencer deslizó la idea de arrancar una colecta solidaria con Silvino Báez y Graciela Sosa para solventar los gastos del juicio que se realiza en los Tribunales de Dolores.
+ MIRÁ MÁS: El Doce cerró el 2022 con los programas más vistos en Córdoba
“Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, escribió a modo de iniciativa una usuaria. La mujer contó que el padre de Fernando hizo changas para costear su estadía en Dolores.
El tuit llegó al influencer que no dudó en ponerse al frente de la causa. “¿Lo hacemos? (Está hablando del padre de Fernando Báez sosa)”, comentó para animar a sus seguidores.
En cuestión de minutos, varias personas se mostraron dispuestas a colaborar. Igualmente, otros sugirieron otras opciones. "No sé si corresponde. Siento que no es momento de que resalte o que se desvíe la atención a una colecta masiva. Lo importante ahora es que se haga foco en todo el juicio y la justicia (que esperemos llegue). Una vez dictada la sentencia, hagamos 700 colectas si quieren”, dijo una usuaria.
Y otra persona agregó: "Me parece que sería bueno crear una fundación en homenaje a Fernando y que el objetivo sea educar contra la violencia, ayudar y acompañar a víctimas y familias que pasan por situaciones similares”.
Furia contra los rugbiers
Maratea apuntó nuevamente contra los imputados por el crimen de Fernando. Hace unos días dijo que los padres de los rugbiers "criaron asesinos". Ahora afirmó que lo que haría con los acusados "es algo ilegal".
"No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Pendejos de mierda ojalá todos tengan perpetua", sentenció en su cuenta de Twitter hace algunas horas.