• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

A puro rock, Seguimos palpitó el debut de Rockerazo por la pantalla de El Doce

El conductor Martín Brizio anticipó cómo será el programa que arranca este sábado a las 23.

15 de septiembre 2023, 19:22hs
Rockerazo hizo la previa en Seguimos en El Doce.
Rockerazo hizo la previa en Seguimos en El Doce.
Seguinos en Google

Desde este sábado arranca Rockerazo, el nuevo programa por la pantalla de El Doce de la mano de Martín "Gringo" Brizio. En la previa del debut, el conductor reveló algunos detalles de la propuesta.

"La idea era que vuelva el rock a la pantalla de Córdoba", resaltó Brizio en una charla en Seguimos en El Doce. "Es un proyecto con el cual estamos trabajando hace casi un mes y va a ver la luz este sábado a las 23:00", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Se viene Amanece, el nuevo programa de El Doce para arrancar el día

Acompañado por Gotham, la banda sonora de Rockerazo, el periodista cordobés que más sabe de rock explicó que habrá secciones destinadas a bandas locales y a las grandes figuras del género.

También adelantó que presentarán videoclips, vinilos e informes especiales con historias rockeras. "Estamos muy contentos y muy entusiasmados", anunció sobre el programa que cuenta con la producción de Maxi Braun y Diego Campos.

Los orígenes

El Gringo Brizio explicó cómo fue su camino para convertirse en un periodista especializado en rock. "Empezó sin saber que me iba a dedicar a esto", sostuvo.

Señaló que tiene raíces en el "amor desenfrenado por la música" que a fines de los 80 lo llevó a realizar un programa de heavy metal en la radio. "Ahí me di cuenta que era lo que quería", aseguró.

Video Placeholder

"El talento no me había llegado por el lado de ser un ejecutante de la música", bromeó para referirse a que se dedicó al rock desde el periodismo sin llegar a tocar algún instrumento.

En su visita a Seguimos repasó algunas de sus principales entrevistas como la de Slash, el guitarrista de Guns N' Roses. En ese marco comentó que una de las notas con Pappo está entre las que más disfrutó en su carrera.

Cuándo se puede ver

Rockerazo hace su debut este sábado a las 23, al término de Lo Mejor de El Doce (LMD). Luego, a partir del sábado 23 de septiembre, arrancará cuando finalice La Noche de Mirtha. 

También podés seguir al programa en sus cuentas propias en redes sociales:

- Página web oficial

- Instagram oficial de Rockerazo

Leé también

Agroverdad cambia su horario por el estreno de Amanece.

Desde este lunes, Agroverdad cambia de horario en El Doce

Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar, en Seguimos en El Doce.

Emiliano Brancciari en Seguimos: la conexión Córdoba y Montevideo y mate a la uruguaya

Joaquín Levinton, el líder de Turf en su regreso a Córdoba.

Disfrazado y a caballo, el épico ingreso de Joaquín Levinton en el Kempes

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Martín BrizioSeguimos en El DoceRockerazotelevisiónrockMúsica

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Segundo detenido por el femicidio de Agostina: imputaron al inquilino de Barrelier que habló con El Doce
  • Passerini reacomodó su Gabinete tras la renuncia de Moreno por el escandaloso lazo con Barrelier
  • Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto
  • Alerta amarilla por tormentas en Córdoba: anticipan lluvias y actividad eléctrica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial