Envueltos en una feroz interna familiar, la madre de la modelo y empresaria tuvieron que salir del departamento de Caballito donde viven. “Hace dos días que me está amenazando por orden de su marido. Ella ensucia y él es el libretista”, denunció en declaraciones a la revista Noticias.
Además, se quejó con amargura por el protagonismo de su hija en los medios. “Lo que hizo mi hija es un acting. Si el padre le pegaba, por qué lo dice ahora. Si con el ex marido hizo una denuncia, por qué no lo denunció.”
También leé: Vanucci contra Nacho y Juana Viale por la matanza de animales
También habló de la acusación que le hizo sobre el robo de una heladera. “No tiene dignidad. Yo no robé nada”.
La vida familiar se les ha vuelto muy difícil, según declaró. ”No es la Victoria Vanucci que nosotros criamos, ni es igual a ninguna de nuestras otras tres hijas. Marianela, por portación de apellido, hoy no consigue trabajo”.
En las últimas horas, la otra hermana sufrió las consecuencias del accionar mediatico de Victoria. “A la que tiene una agencia de lotería le hicieron un escrache en el negocio con carteles que decían “Vanucci asesina”.
Las confesiones más duras llegaron al final de la nota y apuntaron de lleno a Garfundel. “Victoria cambió mucho con él. Parece ser que este muchacho está un poco desequilibrado. Vive aislado. Es una persona oscura. Sé muchas cosas, pero por ética no voy a hacer como ella, que dice que mi marido es golpeador”.
La foto de Victoria junto a sus padres, en otros tiempos.