El viernes del Bailando 2017 pasó por todos los estados. Los campeones del año pasado, Pedro Alfonso y Flor Vigna, tuvieron una performance excelente. Recibieron un gran puntaje en la cumbia pop y se convirtieron en los mejores en este ritmo: 23 puntos.
Sin embargo, no todo salió perfecto. La pareja vivió un accidente en medio de un truco. Cuando terminaron de manera muy profesional el baile, a Flor le comenzó a sangrar la nariz. Durante una pirueta se golpeó fuertemente con la rodilla. Inmediatamente fue atendida por los médicos. Mirá cómo fue ese momento:
Pero quien no la pasó bien fue Yanina Latorre, quien desde hace unos días atraviesa su peor momento en lo personal. El escándalo por los chats de su marido, Diego Latorre con Natacha Jaitt, la tiene a mal traer.
A pesar de su intento por mostrar su frescura y simpatía durante la coreografía, la mediática no lo logró. Cuando escuchaba la devolución del jurado, se quebró y largó el llanto.
Moria Casán le hizo una sugerencia, porque aclaró que ella nunca aconseja, y la mujer del periodista deportivo no pudo contenerse. Video: